Preguntas frecuentes


A continuación presentamos distintas preguntas que han surgido acerca de Nowports, los servicios que brinda y temas relacionados. Si no encuentras la tuya, haz aquí tu pregunta.

Acerca de Nowports

Somos un agente de carga para movimientos aéreos, marítimos y terrestres (ferrocarril y camiones). Además cuenta con una plataforma que permite seguir a la mercancía, organizar la documentación y realizar el proceso más eficiente. Conoce más en la secciones de Servicios y ¿Por qué nowports?

Somos el primer agente de carga digital en Latinoamérica. Esto quiere decir que enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en desarrollar sistemas eficientes basados en tecnología, como documentos en línea, interpretaciones del mercado y rutas eficientes. Conoce más en la sección ¿Por qué Nowports?

Puedes contratar todos los servicios de importación y exportación en nuestra plataforma. A veces es mejor comunicarnos directamente por teléfono o mensajería instantánea, así entendemos mejor tus procesos y nos adaptamos a tus necesidades. Cotiza aquí

Aún cuando nowports inició en 2018, algunos de nuestros expertos tienen más de 15 años trabajando en la industria logística. Conoce más en nuestra sección Cultura

Abrimos nuestra primer oficina en Monterrey, México, después de un proceso de incubación en San Francisco. Conoce más de la empresa en la sección Cultura

Acerca de la plataforma

La plataforma es parte de nuestro valor agregado como agente de carga. Sin embargo, tenemos una versión para que cualquiera pueda rastrear sus embarques, nowports shipments

El proceso es rápido y sencillo: primero creas un usuario, das de alta a tu empresa y uno de nuestros expertos se comunicará contigo. Entra aquí al acceso para clientes.

En la sección “agregar viaje” de la plataforma, llenas información de la carga y solicitas tu cotización. Con esto, nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para acordar los siguientes pasos. Entra aquí al acceso para clientes.

Sí, tenemos un módulo con reportes que se pueden exportar en Excel o Google Sheets. Entra aquí al acceso para clientes.

Dentro de la plataforma tenemos un chat atendido por nuestro equipo de operaciones. También puedes contactarnos por nuestro formato de contacto, el correo info@nowports.com y en el telefono +52 81 1159 2300.

Acerca de embarques

Manejamos alimentos, materia prima, productos fabricados, tecnología, incluso carga peligrosa (con la documentación requerida por parte del cliente). Conoce más de nuestra Experiencia

Todos los que necesites. Cotiza aquí.

Sí, con un costo de 0.5% valor factura. Obtén una cotización instantánea de tu seguro.

Sí, con la ficha de seguridad para poder cotizar el servicio.

Aunque no somos agencia aduanal, trabajamos con un amplio equipo de estas. Cotiza aquí.

Sí, se cotiza por servicio considerando el peso y medida. Cotiza aquí.

Sí, considerando el cargo extra y la modalidad en base al peso que permite por el país de origen. Cotiza aquí.

Depende del movimiento y del proveedor de transporte, hemos logrado negociar hasta 30 días. Cotiza aquí.

Sí, con que se mantenga mercancía en tránsito. Cotiza aquí.

Claro que sí, la cotización considera el destino final, peso y tipo de contenedor. Cotiza aquí.

Algunos de nuestros proveedores ofrecen este servicio. Para el resto, otorgamos interpretaciones basadas en inteligencia artificial. Cotiza aquí.

Con gusto, puedes comunicarte por nuestra formato de contacto, el correo info@nowports.com y en el telefono +52 81 1159 2300.